menu

NOTICIAS

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • “El equipo cambió en la parte mental”: ‘Willy’ Rodríguez

“El equipo cambió en la parte mental”: ‘Willy’ Rodríguez

Marzo 7, 2016 - 09:08

Atlético Bucaramanga logró su primera victoria en La Liga Águila 2016-I, al imponerse  1-2 ante Deportes Tolima con anotaciones de Michael Balanta y Jhon Stiwar García, que fueron suficientes para que el equipo volviera a celebrar en su regreso a la primera categoría. De esta manera el cuadro ‘Leopardo’ completó diez unidades en la clasificación, situación que le permite superar la mitad de la tabla.

 

“Muy importante haber logrado el equilibrio,  se venía trabajando porque no teníamos efectividad en la parte de atrás, no éramos tan sólidos. Un partido en el que hubo errores pero fue bueno para Bucaramanga por lo que significa volver a triunfar y nos devuelve la tranquilidad”, manifestó García autor de uno de los tantos en Ibagué.

 

El delantero señaló que la motivación por parte de José ‘Willy’ Rodríguez en el entretiempo fue fundamental para salir con actitud y ganas de vencer a su rival. “Los entretiempos de nosotros son fundamentales, uno sale con ganas de comerse la cancha, el ‘profe’ nos imprime motivación, hay que disfrutar esta victoria. Logramos empatarles y después ganar”.

 

Bucaramanga logró sacudirse de la seguidilla de igualdades gracias a su cambió de actitud: “El equipo cambia en la parte mental, habíamos hecho juegos interesantes y no habíamos podido ganar, arrastrábamos un carga de 7 empates. Había que salir a jugar, a manejar la ansiedad en el ultimo cuarto de cancha”, indicó Rodríguez director técnico del equipo.  

 

El estratega destacó el triunfo en una plaza complicada como el estadio Manuel Murillo Toro, resultado que espera seguir ratificando en la próxima jornada cuando reciba a Fortaleza en el Alfonso López: “El equipo ha ganado un gran partido de visitante frente al deportes Tolima. El fútbol es equilibrio en defensa y ataque , no es el que llegue más veces sino el que sepa resolver bien, generamos opciones de gol concretamos dos que nos dieron la oportunidad de conseguir el triunfo”, concluyó.