menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • Jaime De La Pava: “La amonestación nos limitó”

Jaime De La Pava: “La amonestación nos limitó”

Julio 5, 2016 - 10:31

El técnico dijo que “No voy a poner en juicio la expulsión de Carabalí (Juan), pero sí la primera amonestación. Eso no era para amarilla porque antes se había presentado una jugada similar del rival que el juez no consideró como amarilla. En el caso de nuestro jugador sí y eso lo limitó al punto que cuando ya cometió la otra falta, nos quedamos con un hombre menos. Aún así el equipo luchó con lo que teníamos en el campo y por momentos complicamos a un Cali que es mortal en el frente del ataque y que nos remató al final por su poder ofensivo, el que nosotros no tuvimos”, dijo el profesor De La Pava.

 

El técnico al servicio del equipo tulueño también mostró su enfado porque el equipo no tuvo el mismo tiempo de descanso. Sobre ese aspecto el profesor De La Pava dijo que “A Medellín y Junior les aplazaron su primer partido para que repusiera un poco el tiempo. Pero con nosotros no hicieron lo mismo y creo que merecíamos un tratamiento similar pues estuvimos en semifinales. De pronto en un equipo grande no se siente mucho por la nómina que posee, pero en los equipos chicos sí se siente el peso por la poca disponibilidad de jugadores. Y nosotros tenemos la misma base, salvo unos tres jugadores que salieron de la institución”, agregó el profesor De La Pava.

 

Finalmente sobre el comportamiento del equipo en el campo de juego el técnico dijo que “Ya no contamos ni con Candelo (Máyer) ni con Borja (Miguel Ángel). El resto de la nómina es igual, pero sí nos encontramos con la falta de peso futbolístico. Vamos a trabajar muy duro porque encontrar el reemplazo de Máyer es imposible. Ahí tenemos a John Méndez, pero solo hace cinco días que llegó. Queremos hacer algo similar con él. Con Máyer nos demoramos 9 fechas en las que el equipo no despegaba y después mire lo que pasó con él y con el grupo que llegó a semifinal y estuvimos en dos ocasiones a once metros de ser finalistas. Eso mismo queremos hacer con John Méndez de quien espero muchas cosas buenas. De igual manera estamos a la espera de un par de delanteros para poder darle mayor peso al equipo y pretender repetir la campaña del primer semestre”, concluyó diciendo el profesor Jaime De La Pava.