menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • Medellín busca ser el único líder de la Liga Águila

Medellín busca ser el único líder de la Liga Águila

Septiembre 10, 2016 - 10:28

Independiente Medellín tendrá este sábado la oportunidad de consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila 2016-II, si le gana a Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, en un duelo programado para las 5:00 p.m.

 

Para esta contienda el equipo antioqueño tendría algunas bajas importantes, debido a las lesiones de algunos de sus jugadores, como los casos de Cristian Marrugo y Luis Carlos Arias, que se suman a la ya conocida ausencia del delantero Leonardo Castro, que ya lleva dos semanas por fuera de las canchas.

 

La buena noticia para la afición ‘Roja’ y para el técnico Leonel Álvarez, es que Juan Fernando Caicedo y John Edison Hernández lograron recuperarse de sus lesiones, luego de salir golpeados en el partido ante Deportivo Pasto del pasado fin de semana.

 

Pasto espera seguir en los ocho

Después de empatar como local ante Millonarios, Deportivo Pasto espera sacar un buen resultado este sábado en el Atanasio Girardot, cuando visite a Independiente Medellín por la undécima fecha de la Liga Águila 2016-II.

El elenco que dirige el profesor José Fernando Santa no tendría novedades para esta contienda, nómina con la que espera seguir metido entre el grupo de los ocho, en el cual se encuentra instalado en el séptimo lugar con 15 puntos.

 

El dato

Medellín y Pasto se han enfrentado en 27 oportunidades desde que la Dimayor implementó los torneos cortos. De esos enfrentamientos, el DIM se ha quedado con los tres puntos en 11 oportunidades, mientras Pasto lo hizo en 6 y se presentaron hasta ahora 10 empates.

 

Boletería

Las entradas al Atanasio Girardot para observar este partido, se puede comprar a los siguientes precios: sur y norte a $15.000, oriental a $25.000, oriental preferencial a $30.000 y occidental general a $45.000.

 

Posibles formaciones

Independiente Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan David Valencia, Didier Morneo, John Edison Hernández, Mauricio Molina, Hernán Hechalar, Carlos Ibargüen, Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez

 

Deportivo Pasto: Jorge de Olivera, Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Nelino Tapia, Yesus Cabrera, José Leudo, Juan Gilberto Núñez, Leandro Velásquez, Johan Arango, Cristian Nazarit. DT: José Fernando Santa.

 

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Eder Vergara (Córdoba)