menu

NOTICIAS

Millonarios quiere debutar con triunfo

Julio 1, 2016 - 23:59

Llegó la hora de inicio de La Liga Águila 2016-II para Millonarios, la consigna del equipo capitalino es ser campeón del segundo semestre y conseguir la estrella 15 para la institución. La primera cita de este gran reto la tendrá este sábado en el esperado debut en la ciudad de Tunja ante Patriotas.

 

Para afrontar el segundo semestre del año Millonarios ha incorporado en sus filas a seis jugadores: Pedro Franco, Ayron del Valle, Hárrison Henao, el argentino Enzo Gutiérrez, Alexis Hinestroza y Dairon Asprilla. Por su parte, Abandonaron el equipo Mario González, Elkin Blanco, Jorge Carrascal, Michael Rangel y  el paraguayo Cristian Ovelar.

 

La noche del sábado se espera que de los nuevos jugadores que arribaron a la plantilla ‘Albi-azul’ estén presentes en el campo de juego de La Independencia de Tunja el volante  Hárrison Henao y el atacante Ayron Del Valle.

 

Patriotas con el regreso del orientador Harold Rivera al banco técnico incorporó a su nómina para La Liga Aguila 2016-II a Uvaldo Luna, Miller Moreno, el venezolano Yilson Ortiz y  Gabriel Leyva. Se marcharon del equipo rojo de Boyacá Leonardo Pico, Martín Icart, Jorge Ramírez , Fabián Mena y Brayan Montaño.

 

Posible formaciones:

Patriotas: Alejandro Otero; John Alex Cano, Jonathan Segura, Jesús Murillo, Danny Rosero; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Maicol Medina, Kevin Rendón; Diego Álvarez, Edis Ibargüen.

 

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Hárrison Henao, Rafael Robayo; David Silva, Johnatan Estrada, Andrés Ramiro Escobar; Ayron Del Valle.