menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

Moreno y Torres con oferta internacional

Noviembre 20, 2015 - 11:51

En los últimos días era creciente el rumor sobre la posible salida del volante Daniel Torres del Independiente Medellín, para unirse a las filas del River Plate de Argentina a partir de enero del próximo año; pero a ese rumor, se le sumó otro jugador de la misma posición que también interesa a uno de los equipos más representativos del fútbol ‘Gaucho’.

 

Se trata del futbolista del Bajo Baudó Didier Moreno, quien llegó al ‘Equipo del Pueblo’ para el primer semestre de la Liga Águila 2015, y junto a Daniel Torres, se ha convertido en contención y salida de un elenco que en la actualidad lidera la tabla de la reclasificación con 78 puntos.

 

El hecho lo dio a conocer el portal River Instante, que en su publicación afirma que ambos jugadores colombianos serían pedidos por profesor Marcelo Gallardo para la siguiente temporada, en la que el representativo ‘Millonario’ defenderá el título alcanzado en la Copa Libertadores del presente año.

 

Moreno volvió a entrenar

El volante de primera línea Didier Moreno volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de superar una distensión en el musculo Isquiotibial de la pierna derecha, lesión que sufrió el 29 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la derrota del combinado antioqueño 2-0 a manos del Atlético Junior.

 

Tras este inconveniente médico, el chocoano se perdió los juegos ante Alianza Petrolera y Millonarios, por lo que su reemplazante fue John Edison Hernández, que hizo las veces de socio de Daniel Torres en la mitad del campo.

 

Así entonces, Moreno estaría listo físicamente para defender los colores del ‘Equipo del Pueblo’ ante el Envigado Fútbol Club, el próximo domingo 22 de noviembre en el Atanasio Girardot, fecha para la cual se tiene previsto el último partido de la fase de todos contra todos, tras culminar la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas a Rusia 2018.