menu

NOTICIA DEL TORNEO

Arzuaga, el “tigre” de Cartagena

Septiembre 11, 2016 - 20:34

Las banderas que se ondeaban en el estadio Jaime Morón, todas fueron en apoyo a una institución que sueña con volver a la Liga Águila.

 

Los más fieles seguidores del Real Cartagena llegaron desde muy temprano al máximo escenario deportivo de los bolivarenses. Organizaron sus prendas, estiraron las pancartas y sacaron de sus mochilas los pitos y vuvuzelas, para acompañar con sonidos, los cánticos de apoyo a la institución de su predilección.

 

Y a pesar de iniciar perdiendo frente a Tigres FC por el tanto del atacante Ethan González a los 12 minutos, la hinchada local nunca perdió la esperanza de ver al Real Cartagena victorioso.

 

Fue así como apareció de las cenizas un “ave fénix”, que en el segundo semestre se ha caracterizado por anotar goles trascendentales.

 

Aunque se le conoce como el “torito de Becerril”, Martín Arzuaga hoy es un héroe departamental, puesto que en cada jornada saca lo mejor de su repertorio.

 

En esta oportunidad sus goles, el primero gracias a un centro de Fernando Cárdenas, y el segundo luego de buscarse un penal que él mismo ejecutó, quedarán en la retina de esos hinchas que salieron del estadio con ojos de ilusión, al ver a su equipo en los puestos de vanguardia del Torneo Águila 2016.

 

Estadio: Polideportivo Sur - Envigado

Central: Mauricio Mercado – Sucre

 

Real Cartagena: Williams Buenaños, Christian Subero, Humberto Mendoza, Alonso Acosta, Diego Copete, Jhon Mosquera, Xavier González, Fernando Cárdenas, Erwin Carrillo, Juan Salcedo y Martín Arzuaga.

Director Técnico: José Manuel Rodríguez.

Sustituciones: Yainer Acevedo por Juan Salcedo, Jean Pineda por Erwin Carrillo y Geison Perea por Fernando Cárdenas.

Expulsado: Humberto Mendoza (85´).

Goles: Martín Arzuaga (21´ y 65´ - penal)

 

Tigres FC: Cesar Giraldo, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Jhonatan Garay, Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Diego Gómez, Felipe Rodríguez, Johan Muñoz y Ethan González.

Director Técnico: Jhon Bodmer.

Sustituciones: Wilson Mena por Johan Muñoz, Deiler Hernández por Felipe Rodríguez y Daniel Peñaloza por Diego Gómez.

Expulsados: No hubo.

Gol: Ethan González (12´)