menu

NOTICIA DEL TORNEO

Cúcuta visita a Leones en Envigado

Septiembre 10, 2016 - 08:28

Cúcuta Deportivo es una de las instituciones más importantes del balompié nacional, y a pesar de bajar de categoría, sigue siendo un equipo Clase A, que busca en la presente temporada obtener uno de los dos cupos a la Liga Águila 2017.

 

La coyuntura del equipo demuestra que deberá trabajar más de la cuenta, a pesar de tener intenciones de ascenso.

 

Su octavo lugar en la tabla, acumulando 37 puntos en 26 jornadas, tiene nerviosos a los seguidores motilones que fecha tras fecha acompañan al equipo, en cada una de las ciudades donde actúa.

 

Además, Cúcuta Deportivo viene de dos empates consecutivos en el certamen, el primero ante Atlético FC en Cali y el otro frente a Orsomarso S.C. en calidad de local.  

 

Por tal razón, el profesor Miguel Augusto Prince, histórico defensor central de Millonarios, Bucaramanga, América de Cali y Selección Colombia, trabaja hasta el cansancio con el objetivo de brindarle a sus dirigidos, todas aquellas experiencias deportivas que vivió.

 

De Leones FC, podemos destacar que es un equipo conformado por jóvenes baluartes de la región antioqueña, los cuales, en su mayoría, pertenecen a las divisiones inferiores de Atlético Nacional; y que no cae en condición de local desde el 18 de noviembre de 2015, fecha en la cual perdieron 0-3 ante Fortaleza FC.

 

La nómina de jugadores del Cúcuta Deportivo que se desplazó al municipio de Envigado FC, y que jugará este domingo a partir de las 3 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur, es la siguiente: Sergio Avellaneda, Diego Martínez, Jhon García, Darwin Carrero, José Ramírez, Jonathan Pérez, Carlos Gallego, Diego Chica, Víctor Asprilla, Martín Palisi, Jefferson Murillo, Jhon Ramírez, Jefferson Solano, Brayan Lucumí, Fabián Mena y Diego Echeverri.