menu

NOTICIA DEL TORNEO

Domingo de fútbol en Cartagena

Septiembre 10, 2016 - 09:15

A partir de las 3:30 de la tarde, cartageneros y soachunos medirán sus fuerzas con el único objetivo de obtener la victoria.

 

Real Cartagena viene de caer ante Llaneros FC en la ciudad de Villavicencio, algo que le significó la primera derrota de su técnico José Manuel Rodríguez desde que cogió al equipo en el Torneo Águila, por lo que ante su público, buscará recobrar la senda victoriosa.

 

Por su parte Tigres FC es un equipo que en la presente temporada ha sorprendido a propios y extraños.

 

El antiguo Expreso Rojo, que modificó su razón social con el objetivo de romper con la relación que tenía la gente vinculándolo con Santa Fe, actúa en calidad de local en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de Soacha, escenario que ha convertido en un verdadero fortín, a tal punto de acumular 44 puntos, que lo mantienen en la tercera casilla, algo nunca antes visto de dicha institución.

 

Por lo que con una unidad menos en el tablero general, Real Cartagena hará respetar su patio en uno de los juegos más atractivos de la fecha 27 en el Torneo Águila.

 

Los hombres escogidos por José Manuel “Willy” Rodríguez para este juego son: Ricardo Santana, Williams Buenaños, Humberto Mendoza, Christian Subero, Alonso Acosta, Elvis González, Julián Mendoza, Santiago Ceferino, Carlos Echeverri, Fernando Cárdenas, Yainer Acevedo, Xavier González, Jean Pineda, John Mosquera, Martín Arzuaga, Erwin Carrillo, Juan Salcedo.