menu

NOTICIA DEL TORNEO

“Tenemos equipo para ganar”: Asprilla

Septiembre 9, 2016 - 14:26

Este domingo, a partir de las 3 de la tarde, antioqueños y motilones medirán fuerzas en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, en un juego programado para la fecha 27 del Torneo Águila 2016.

 

Con relación al partido, Víctor Asprilla dijo: “Sabemos que es un gran equipo, por lo que creo que allí hay que plantear un partido inteligente. Tenemos equipo para ganar, ya que hemos estado trabajando para eso, tenemos la confianza del profesor Miguel Prince y creo que podemos conseguir los tres puntos en Envigado”.

 

A pesar de haber nacido en Florida, Valle, Asprilla tuvo su primera experiencia como jugador profesional vistiendo la camiseta del Atlético Chiriquí de Panamá, para luego actuar en Águilas Doradas y Expreso Rojo.

 

Ahora en el Cúcuta Deportivo, Víctor Asprilla ha podido actuar en algunos compromisos, por lo que se espera que vuelva a las canchas, ya que no juega desde el pasado 21 de agosto,  fecha en la cual el Cúcuta empató a un tanto frente al Real Santander.

 

En esa oportunidad, el atacante actuó solo 10 minutos, luego de ingresar al minuto 80 por su compañero de equipo Martín Palisi.

 

Es por ello que frente a Leones FC, Víctor Asprilla buscará su oportunidad para demostrar todo su potencial: “Sabemos que es un rival que juega bien a la pelota, con jugadores que tienen un buen pie, pero nosotros tenemos un gran equipo y podemos jugar buen fútbol. Creo que será un lindo partido en un buen escenario, por lo que creo que podemos obtener los tres puntos”.